Lo mejor de la E3

Queridos lectores, tal como habia mencionado hace unos días atrás, la E3 ya terminó y a pesar de que muchas voces críticas han apuntado que ha sido la peor E3 en muchos años, no podemos negar que nos trajo muchísimas novedades.

El sitio 1Up ha destacado sobre lo que ha sido lo mejor de este evento, y BotonTurbo lo trae para el público hispano parlante.

Lo mejor para la X360

Gears of War 2
Marcus Fenix regresa en su lucha contra la horda Lucust. Desarrollado por Epic Game, próximo a estrenarse el 7 de noviembre.
Otros juegos en la misma categoría: Resident evil 5, Mirror’s Edge, Fallout 2 y Fable 2

Lo mejor para la PS3

Little Big Planet
Desarrollado por Media Molecule y con fecha de salida para septiembre próximo. Este juego consiste en participar en una comunidad que les da a los jugadores la posibilidad de crear y compartir lo que construyan en este mini mundo con otros jugadores de la red PlayStation.
Otros juegos en la misma categoría: Killzone2, Resistance 2, Infamous, Valkyria Chronicles

Lo mejor para la Wii

Madworld
Desarrollado exclusivamente para la Nintendo Wii, Madworld se plantea como un juego de lucha en blanco y negro con altas dosis de gore, sangre y vísceras. Estreno esperado para el primer trimestre del 2009.
Otros juegos en la misma categoría: Mega Man 9, Animal Crossing City Folk, Defendin de Penguin, Wii sports resort

Lo mejor para PC

Left 4 Dead
Desarrollado por Turtle Rock quien usó el motor de Counter Strike Source, este título nos trae a un grupo de 4 héroes en su lucha contra hordas de infectados. Fecha de salida, 4 de noviembre.
Otros juegos en la misma categoría: Spore, Dark Room Sex game, Warhammer 40,000 Dawn of War 2, Fallout 3

Lo mejor para la Nintendo DS

Chrono Trigger
El regreso de un clásico de clásicos, esta vez con presentación dual screen y funcionalidad de juego touch screen. Fecha de estreno, 4° trimestre del 2009.
Otros juegos en la misma categoría: Rhythm heaven, Ninja Town, Castlevania order of ecclesia, Tecmo bowl kickoff

Lo mejor para la PSP

Resistance: Retribution
Adaptación de este popular FPS para la PSP presentándonos una nueva historia, niveles, armas y enemigos. Fecha de salida, segundo trimestre del 2009.
Otros juegos en la misma categoría: Super Stardust portable, Yumi’s odd odyssey, N+, Valhalla knights

Lo mejor de la E3 por género de acción

Mirror’s edge
Lo último en juegos de acción FPS, en donde tu habilidad no se desmostrará por el manejo de tus armas, sino por tu hablidad para maniobrar y equilibrarte en las alturas. Fecha de salida, fin de año.
Otros juegos en la misma categoría: Bayonetta, Dead space, Resident evil 5, Prince of persia

Lo mejor de la E3 por género shooter

Resistance 2
Esta secuela trae mayores campañas y batallas cooperativas. Fecha de salida, 4 de noviembre.
Otros juegos en la misma categoría: Left 4 dead, Proyect origin, Gears of War 2, Killzone 2

Lo mejor de la E3 por género RPG

Fallout 3
La tercera parte de esta saga post apocalíptica te lleva en la búsqueda de tu padre a través de un mundo lleno de malvados mutantes. Se anuncia su estreno para el 4° trimestre del 2008.
Otros juegos en la misma categoría: Fable 2, Dragon Age origins, Crhono Trigger, Dragon Quest Iv

Lo mejor de la E3 por género estrategia

Halo Wars
Halo esta vez viene en formato de juego de estrategia que situa los eventos antes de la guerra entre los humanos contra los Covenants. Desarrollado por los mismos creadores de Age of Empires, a estrenarse a fines de este año.
Otros juegos en la misma categoría: Valkyria Chronicles, Warhammer 40,000, Empire total war, C&C Red alert 3

Lo mejor de la E3 género lucha y pelea

Street Fighter IV
El regreso en gloria y majestad de Ryu, Ken, Chun-Li y los que todos ya conocemos. Desarrollado por Capcom, su fecha de estreno no ha sido confirmada aun.
Otros juegos en la misma categoría: Soul calibur 4, Mortal kombat vs DC universe, Rag doll kung fu, WWE legends of Wrestlemania.

Lo mejor de la E3 juegos descargables

Flower
No me queda muy claro de que trata este juego, pero es algo así como ir creando flores a partir de pétalos y así ir armando hermosos paisajes llenos de colorido. La idea central de este título no es acumular puntos ni ganarle a nadie, si no de la emoción y relajo al completar cada nivel por la belleza de sus gráficas. Peculiar, no? Este título aun no tiene fecha de salida para su descarga.
Otros juegos en la misma categoría: Fat princess, Geometry Wars 2, Mega Mn 9, Galaga legions

Lo mejor de la E3 género musical

Rock Band 2
Desarrollado por Harmonix Music para MTV Games, este juego se presenta incluso aun más desafiante que el legendario Guitar Hero.
Otros juegos en la misma categoría: Ultimate Band, Wii music, Rhythm heaven, Major Minor´s majestic march

Los mejores trailer de la E3

InFAMOUS
Así tal cual lo leen es como se escribe. Desarrollado por Sucker Punch para SCEA, este título de acción y aventuras trae al Cole, un hombre común y corriente que por esas cosas del destino resulta ser el único sobreviviente de una gran explosíon que arrasó con gran parte de la ciudad Empire. Sin embargo tan ileso no salió, pués como resultado de aquel incidente fué “bendecido” con súper poderes eléctricos, los cuales  le darán la opción de ser un super villano o un héroe. Anunciado para el segundo trimestre del 2009.
Otros juegos en la misma categoría: Resistance 2, Gear of War 2, Mirror’s edge, God of War 3

El mejor título nuevo de la E3

M.A.G.
También conocido como Massive Action Game (ya les había comentado sobre este nuevo título) es un super juego multiplayer en donde podrán participar hasta 256 jugadores. Aun no tiene fecha de lanzamiento.
Otros juegos en la misma categoría: Fat princess, Ratchet and Clank quest for booty, Rag doll kung fu, Resistance retribution

Los mejores debuts de la E3

Little big planet
Otros juegos en la misma categoría: Gears of War 2, Let 4 dead, Mirror’s edge, Infamous

Fuente: 1Up