Destacados

Libros de Mentira, escritores Chilenos de Verdad

Libros de Mentira, un proyecto liderado por los Chilenos Luis Cruz y Gabriel Oyarzún, acaban de publicar su sexto libro en línea. En esta ocasión, del escritor chileno Rafael Gumucio.

Todos los lunes van a sacar un libro nuevo, donado por los propios autores para que estén públicamente disponibles en Internet. Cuando lleguen a los 15 libros programados, invitarán a un concurso abierto a todo el público para escoger al escritor del libro #16, que será desconocido pero talentoso.

Este proyecto tecno-literario cuenta con la colaboración del fotógrafo Cristian Matta, la ilustradora Virginia, y el editor Mauricio Sanhuezas. El ingeniero Andrés Contreras ve la parte técnica de Internet y Paula Silva hace de productora. Todos ellos aportan con su trabajo de manera gratuita con el fin de dar a conocer la literatura de Chile al mundo a través de la red.

La lista de los 15 escritores es la siguiente:

Alberto Fuguet, Diego Muñoz Valenzuela, Roberto Fuentes, Alejandra Costamagna, Ramón Díaz Eterovic, Pia Barros, Rafael Gumucio, Alejandro Zambra, Sonia Gonzalez, Germán Marín, Carlos Tromben, Sergio Gómez, Camilo Marks, Diamela Eltit y Patricio Jara.

Link: Libros De Mentira

Tags

Lo Último


Te recomendamos