LG Flatron M228WA

LG Flatron M228WA

por

Dispuesto a reemplazar a tu monitor y televisor, el LG Flatron M228WA – 22″ – se jacta de ser uno de los LCD-TV más vendidos en nuestro país, es hora de ver si la fama le sirve de algo a este versátil monitor.

Los monitores con capacidades televisivas son un resultado casi obvio de la convergencia de las tecnologías que se usan para mostrar información de nuestro computador o de alguna emisora de TV, pero nadie está muy seguro de si se trata de monitores LCD con un sintonizador y control remoto o de televisores reducidos con mayor resolución y un par de entradas extra. Sin importar de donde vengan, son productos muy útiles para quienes viven en habitaciones estrechas y no se pueden dar el lujo de tener pantallas independientes para cada actividad. LG hace su jugada en este nicho con su Flatron M228WA, un monitor de 22″ de características bastante decentes que además puede capturar señales de televisión y de varias fuentes análogas, lo que lo hace particularmente tentador para quienes además tienen alguna consola de videojuegos guardada por ahí.

Como siempre, exploraremos las facultades de monitor convencional del M228WA, pero -nuevamente dándole un giro a nuestra metodología- también trataremos de excavar un poco en sus capacidades adicionales, todo con tal de tener un perfil completo de un equipo que se ganó una inusitada popularidad durante el pasado año en las estanterías de grandes multitiendas.