Pero no para ti, pobre mortal
El proyecto Larrabee de Intel, que corresponde a una tarjeta gráfica discreta por parte de Intel va más rápido de lo que esperábamos. Ahora resulta que las primeras tarjetas comenzaran a ser despachadas en noviembre y no el próximo año.
Sin embargo y antes de que pongas a la venta tu Radeon o GeForce, queremos informarte algo muy importante: en noviembre no podrás conseguirla.
Claro, a menos que seas un desarrollador de videojuegos, no podrás tener esta tarjeta hasta el próximo año. Lo que Intel comenzara a enviar el penúltimo mes de este año son muestras de ingeniería, que ni siquiera correrán a las frecuencias finales, para que un puñado de lideres de la industria de los videojuegos comiencen a familiarizarse con este producto.
Las malas lenguas ya dicen que programar para Larrabee no es lo mismo que para DirectX u OpenGL. De acuerdo a Intel – y lo que nos ha informado – Larrabee de igual forma correra estos API. Como sea, Larrabee es una realidad, es una tarjeta, es discreta y esta más cerca de lo que aparenta.
Fuente: The Inquirer