La Wiimote multiusos, mejor que una navaja suiza

Queridos lectores, recuerdan la Wiibrator? Si no se les ilumina la mente, hagan click aquí, les podría dar ideas de regalo para sus novias *ejem ejem*.
Me pongo seria señores! La wiimote tiene muchísimos usos, unos un tanto más descabellados que otros, pero, todo primer invento lo fué en su epoca. Ja ja.

RaspaWii
Cuando se les queme el arroz y la olla quede negra y toda pegoteada, vayan a buscar su wiimote, adosen el raspador y voila! Les quedará mejor que cuando la compraron en el homecenter.

Wiitidora
Necesitan preparar pisco sour y no tienen una batidora a mano? No se preocupen, aqui tienen la solución para aquellos menesteres, y también les sirve para preparar merengue y otras delicatessen.

Wii-bowl-mote
Ya que tenemos la wiimote batidora manual, se preguntarán “y aonde vamos a batir?”. Easy querido Watson, para eso tambien le tenemos el Wii-bowl-mote con huesillos.


WiimolepapasMote

Les gusta el puré? Olvidense de comprar esos horrorosos purés en caja Maggi, muy baratos serán pero de papas tienen el puro nombre. Además no tendrán que hacer mayor esfuerzo, la vibración del mango molerá las papas hasta dejarlas hechas añicos.

Perchero Wii styling
Llegan tarde y no tienen ningún perchero a mano, lo único que ven sus ojos es su consola regalona. Que vás a hacer para no arrugar tu flamante chaqueta de cuero de yak? La cuelgas en este super perchero Wii Styling, más encima, con la vibración se va todo el polvo.


Super Wiitenedor

Este utensilio es para los flojos que no quieren picotear la comida del plato.  Este pequeñín  lo hará ustedes! Eso si, cuidado, podrían quedar sin dientes si lo llevan a su boca y no lo apagan.

Wii ampolleta
Se cortó la luz? No problemo!, este aparatito les permitirá ver en la oscuridad y no pisar al perro.

Wii…barnizador?
La palabra francesa es “vernissage”, que significa “inauguración” y “barnizar”. Honestamente dudo mucho que este aparato sirva para inaugurar un barco o siquiera barnizarlo. Mas parece un extractor de líquidos…

Wii tijeras de peluquero
Estas tijeritas los podrían sacar de apuros si quedan cesantes. Montan una peluquería y ella hará el trabajo por ustedes.

Wii tache
Creo que esto es una oda al mal gusto, y la verdad, no tengo idea para que sirve. Wiimote para alguien con muchos dedos? Quizas. O también podría ser una obra cubista.

En una de esas me ahorro acumular punto en el Jumbo y me compro una Wii para tener, además de la consola, una batidora (harta falta me hace).

Fuente: Design matin