fayerwayer

iPhone OS 2.0 crackeado, primer vistazo a las 552 aplicaciones disponibles en la App Store

La iPhone App Store ya esta andando, y si tienes un iPhone primera generación actualizado a la versión 2.0 o eres lo suficientemente afortunado de tener la versión 3G en tus manos (te odio y te envidio), y ya actualizaste tu iTunes a la versión 7.7 (Help -> Check for updates) podrás disfrutar de estas aplicaciones en tu teléfono.

Las instrucciones para actualizar tu iPhone al OS 2.0 están acá, pero si tu iPhone 1.1.x está actualmente desbloqueado se bloqueará. Pero no temas, ya que los chicos de iPhone Dev Team  anunciaron que lo crackearon a las pocas horas de estar disponible y pronto lanzaran el software para el desbloqueo.

Pero volvamos a las aplicaciones. Hasta el momento hay 552 aplicaciones disponibles, y los chicos de Gizmodo ya están probandolas y contandonos que tal. Hasta el momento han revisado Twitterific, PhoneSaber (emula sonido de sable Jedi), Midomi (reconocimiento de canciones), iTunes Remote (controla iTunes desde tu iPhone), Facebook, Yelp! y MySpace, entre otras. Algunas pagadas y algunas gratis, pero lejos las que más me llamaron la atención fueron Google Mobile (una versión con búsquedas geo referenciadas) y Pandora, que funciona bien incluso con EDGE. La lista de Gizmodo se irá actualizando durante el día.

Un buen panorama para el fin de semana que se viene, pero para la mayoría de nosotros dependerá de los chicos del iPhone Dev Team.

Links:
iPhone App Review Liveblog (Gizmodo)
iPhone 2.0 Unlock: iPhone OS 2.0 Unlocked (YES!) (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos