PC

Hell’s Highway sale el 26 de Septiembre, pero Battlefield Heroes, Tiberium y HAWX se retrasan

Piensan competir contra Team Fortress 5, Quake 6, y WarHawk 9 …

Si esperaban algo para algunos meses más, tendrán que esperar mucho más. Ya saben cómo es el mundo del desarrollo de juegos, planeas algo y plaf!, corramos la fecha mejor….

  1. Shacknews reporta que el FPS-Táctico del mundo GDI y NOD, Command & Conquer: Tiberium, será retrasado por primera vez, y la fecha oscilará durante el año fiscal del 2010 de EA. Esto quiere decir, que podremos esperarlo entre el 1 de Abril de 2009 y el 31 Marzo de 2010. Apostaría que saldría en Noviembre o Mayo, una de dos.
  2. También avisan que BattleField Heroes, el MMO FPS que saldría gratis en unos meses más, a pesar de pareserse en un 98% a Team Fortress 2, también será retrasado. Esta vez, planean sacarlo a finales de año, quizás antes de Navidad, para darse un tiempo de pulir algunas opciones de redes sociales y colocar más cosas.
  3. Eurogamer, por otra parte, dicen que el Ubisoft arregló las fechas con Tom Clancy’s HAWX y Brothers in Arms: Hell’s Highway. El primero tendrá un leve retraso y ahora apunta a salir entre Enero y Marzo del próximo año, mientras que el segundo ya tiene fecha: 26 de Septiembre, el día después del 64º Aniversario de la Operación Marken Garden, a pesar de haber titubeado en un principio.

Podríamos alegrarnos por la fecha de BIAHH, pero es una lata que BattleField Heroes apunte para fin de año, pues en este lado del mundo andaremos vacacionando seguramente lejos de algo que funcione con un monitor o televisión.

Vía ídem

Tags

Lo Último


Te recomendamos