Destacados

FWLabs: BlackBerry Bold a primera vista

Al fin hemos podido poner nuestras manos sobre uno de los smartphones más esperados, el BlackBerry Bold. Claro nos pasó uno justo el día antes de su lanzamiento en Chile, y luego de ser usuario de iPhone por un buen tiempo me animé a probar un BlackBerry. La verdad es que quedé muy contento con su interfaz muy fluida e intuitiva, la facilidad para responder mails con su teclado QWERTY y la calidad de la cámara (a pesar de ser de 2Mpx).

Es un poco más grande que el iPhone (cómo podrán ver en las fotos de la FW Galería), pero es más liviano y se siente muy bien en la mano. La terminación de la parte trasera es de cuerina por lo que no se raya.

Este modelo es cuatribanda GSM (1900/1800/900/850) con soporte para redes UMTS/HSDPA, por lo que pude probarlo a full con la banda ancha móvil 3G de Claro.  Aquí fue donde miré con malos ojos a mi iPhone de primera generación, ya que la diferencia de bajar varios mails en EDGE y 3G se nota bastante.

Además posee conectividad WiFi,  un navegador HTML, GPS, cámara de 2Mpx con flash y 128MB 1GB de memoria interna expandible vía slot microSD. Reproduce DivX, WMV, XViD, 3GP, MP3, WMA y AAC+.

Le voy a dar duro estos días para sacar un FW Labs completo en los próximos días. Por ahora, disfruten las fotos en la FW Galería.

Link: BlackBerry Bold (Claro Chile) 

Tags

Lo Último


Te recomendamos