CHW

Fotos y benchs de Geforce 9500

Esto es chino para mí

PUBLICIDAD

No es que haya olvidado cómo leer reviews de tarjetas de video, sino que las pruebas que publicaron hoy acerca de la Geforce 9500 están en el sitio @Xfastest escritas, literalmente, en chino.

Como sea, habíamos dicho que esta tarjeta viene a reemplazar a la Geforce 8500GT en el segmento más económico, pero no nos constaba que con sus 128bits de ancho de banda, memorias GDDR3 de 1600Mhz y shaders a 1375Mhz fuera capaz de dar mucha pelea en la generación actual como indicaba un review medio clandestino. Hoy supimos un poco más, al menos hay buenas fotos y un resultado de 3DMark consistente con los datos que manejábamos.

Casi 6.000 puntos por una tarjeta de menos de USD 100 cuyo potencial en DX10 no hemos podido comprobar pero con seguridad será mayor que la de sus antecesoras de la generación 8 en el mismo segmento de precio.

En el libro de Astinus de Palanthas se escribió así la historia:

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]…y entonces se congeló el infierno, y NVIDIA salvó el año 2008 gracias al segmento budget y modelos que privilegiaron el precio/rendimiento.[/SIZE][/FONT]

Fuente: TCMagazine

Tags

Lo Último