Feliz día a los administradores de sistema

por

Es en serio

No sabemos quien lo propuso, pero sabemos quién no lo está cumpliendo: el mundo entero, para el cual al parecer ha pasado desapercibido el hecho de que hoy es el día de los Sys Admin o Administradores de Sistema. Incluso para nosotros, de no ser por un tip de Strof, habría pasado desapercibido.

Se supone que, ya que durante 364 días al mes un SysAdmin no recibe aprecio, hoy es el día para agradecer que en nuestro trabajo tengamos computadores funcionando con sistema operativo, parches al día y antivirus. Que la red corporativa esté bien organizada, que los firewalls estén bien configurados, que los routers funcionen, que el servidor de correo no se cuelgue.

Yo, lamentablemente, considerando que al igual que los otros 364 días del año tengo Facebook y Youtube bloqueados, omitiré las felicitaciones para el SysAdmin de mi trabajo, pero en atención a que no me ha bloqueado CHW, sí cumplo con avisarle al mundo que hoy es su día. Querido lector, vaya y dele un abrazo al SysAdmin de su empresa.

Más información en: SysAdminDay