El ratón de los muertos: a cazar lauchas zombies!!

Ya que estoy en la onda de jugar juegos rápidos de entender, instalar y gratis más encima, les traigo este entretenidísimo juego flash desarrollado por Killer Viral: Mouse of the Dead: The chronicles of Van Mousing, que es una parodia de Van Helsing pero al estilo Mickey Mouse vestido de cazador de guarenes y pericotes que ya pasaron a mejor vida.

La historia es muy simple. Eres el legendario ratón Van Mausing, el mas renombrado cazador de monstruos en el mundo. Lamentablemente estas criaturas se han apoderado de los pisos y alfombras del mundo ratonil y tu misión es eliminarlos para restaurar la gloria del cielo de queso.
La vista es de primera persona con video real combinado con animaciones cartoon, que cada tiempo se detiene para dar paso a las hordas de bestias de toda clase, tales como lauchas zombies, murcielagos, caracoles satánicos, sapos, etc, etc
Claro que no todo es pura desgracia, pues aparecen trocitos de queso que restauran tu energia y cajas de armamento con super metralladoras, escopetas y otras sorpresas.
Se animan a jugarlo?
Haz click aquí para acabar con todas esas lauchas mutantes!!! (Te ahorrarás bastante Killerat)

Imágenes del juego

Ratones zombies por montones


Además de murcielagos mordedores

Este es uno de los tantos teletransportadores para pasar de nivel, destruirlo deberás!


Hasta sapos y arañas los van a atacar


Y si fallan, ya saben donde terminarán sus restos…pero sigan intentándolo!

Fuente: Shockwave games