El fin de las consolas para... el 2020?

Las cosas que dice la gente…
En la Conferencia CasualConnect que se está realizando en Seattle, USA, el director ejecutivo de Wild Tangent, Alex St. John tuvo la loca idea de referirse al fin del mercado de las consolas en un futuro próximo, digamos que para el 2020. Según sus palabras “Estamos frente a la última generación de consolas. Yo predigo que la PS3, Wii y la Xbox están en la cúspide de su desarrollo y éxito y no dan para más”
Su argumento estaría basado en que los accionista no desean que los desarrolladores gasten más dinero en crear nuevas consolas, pues la TV, tal como la conocemos, desaparecerá al ser reemplazada por monitores interactivos high tech holográficos (del tipo “Minority Report”) y además que los laptops tendrán un mayor crecimiento al hacerse más accesibles a la gente, especialmente los niños. En otras palabras, St. John sugiere que el mercado de juegos de PC estaría teniendo un renacimiento y que dominarán la industria gamer destronando a las consolas.

Yo no se en que planeta vivirá este señor, pues las consolas de última generación han tenido muy buena acogida, y la verdad, sale mucho más a cuente adquirir una con la cual puedes jugar de todo, a buen precio, antes que armar una bestia de PC que más encima arrasará con gran parte de tu presupuesto.
Que opinan ustedes?

Fuente: Destructoid