CHW

ECS GF8200A Black Series

Una placa madre económica con ADN entusiasta y video integrado, de la mano de NVIDIA. Todo esto para hacer funcionar procesadores AMD actuales y pasados. Si lo tuyo es la eficiencia energética, este es el análisis que esperabas.

En una temporada en la que abundan revisiones de las nuevas familias de tarjetas de video integradas de AMD y NVIDIA, CHW no quiere quedarse atrás y les traemos la apuesta de Elitegroup para una placa AM2+ con el IGP GeForce 8200A, la cual como su nombre lo indica viene equipada con video NVIDIA GeForce 8200. ¿Sera este IGP capaz de destronar al bien posicionado 780G de AMD? Hagan sus apuestas que la contienda esta por comenzar.

Elitegroup antaño era identificada como ensamblador casi exclusivamente de productos enfocado al mercado de entrada, sin embargo esto a cambiado con el tiempo y ahora podemos encontrar productos para el rango medio a precios interesantes y en este caso tenemos una placa madre que en prestaciones no se queda atrás, entre las que podemos mencionar su tarjeta gráfica 8200 y el soporte para memorias DDR2 1066MHz.

El dragón en la tapa frontal de la caja es casi un emblema de las placas Black Series de ECS, esto demuestra la apuesta agresiva que tiene ECS con sus nuevos productos. Bueno, ahora debemos continuar con el show, así que demos comienzo a una nueva revisión en CHW, de la mano de ECS Elitegroup con su placa GF8200A Black Series.

Tags

Lo Último


Te recomendamos