PC

[E3] Vuelve un grande

Nada de gráficos de última generación, ni físicas ultrarealistas, solo acción pura y bruta al más puro estilo “vivan los 90’s”, eso es lo que promete Quake Live.

-Thousands of players (Miles de Jugadores)

-Over 30 Arenas (Alrededor de 30 arenas)

-Non-stop action (Acción sin detenerse/persistente)

-One website (Un sitio web)

-Totally free ( ;D)

Esas son las líneas que se pueden leer en el trailer del juego, el cuál es un remake ligeramente mejorado del motor de Quake III Arena, pero lanzado a través de un plugin de navegador. Lo que no me queda claro es la línea de Non-stop action, si se refiere a la “acción pura y bruta” que un shooter arcade de este tipo promete, o si se refiere a un modelo de juego de acción persistente, en que cada arena supondrá un servidor aparte, por lo que para cambiar de mapa deberemos movernos de servidor. Felices sean lo que más de una vez pasaron un mal rato por los famosos resets de mapas en el shooter de turno, cuando llevabamos 100-0 en puntaje y llegó el admin de turno a pasarse de listo.

Recapitulando un poco, tenemos que remontarnos a la QuakeCon del año 2007, en el cuál este juego fue presentado bajo el nombre de QUAKE Zero, y no se había recibido mayor información de este hasta el actual trailer, exceptuando unas pocas capturas y una que otra filtración de información.

Lamento arruinarles el día, pero hasta donde se las invitaciones para beta se agotaron, por lo que habrá que esperar al lanzamiento oficial del juego, por el cuál todos esperamos se cumpla la promesa del “Totally free” :D!.

Links:
Videos E3
Página de Quake Live

Tags

Lo Último


Te recomendamos