Móviles

[E3 2008] Sony – Conferencia de prensa – Termino!

¿Será el año de la PlayStation 3?

Síganem los buenos 😛

Comenzó hace un rato. Jack Treton entra y empieza a hablar del número de ventas, de que la PlayStation 3 es más que una consola, una super computadora que ayuda a científicos. Es el mejor reproductor de Blu-Ray a la fecha, blah blah.

Video ingame de Resistance 2. Se ve muy genial. Una especie de monstruo grande aparece en medio de la ciudad, las bazucas no parecen hacerle mucho daño. Levanta a nuestro personahe con su mano, quien le tira un misil en la boca y lo deja en un edificio aledaño.

Está subiendo las escaleras del edificio, ahora por un puente. Llega a otro edificio, el maldito gigante no nos para de perseguir. Nos atrapa de nuevo, nos lanza metros afuera. Eso fue el demo, impresionante. El presidente de Insominac Games nos muestra otro video del mismo juego, en otra locación. Parece que el juego se viene con todo en la PlayStation 3.

Vuelve Jack. Ahora habla de Little Planet, juego que va orientado para todos. Cambió la vestimenta de un personaje del juego con la camiseta de Boston (Basquetball). Lo están usando para mostrar una presentación. Cool! Todo eso es ingame. El mono corre por el nivel y muestra los tados: PlayStation a vendido tanto, PSP ídem, blah blah. Latinoamérica es el próximo nivel 😛

Baja de precios de muchos títulos clásicos, a $29.99. Termina la presentación con Liitle Big Planet, ahora Jack llega a Alex (quien lo manejaba) y hablan del juego. Muchos fanboys apluaden, incluso yo.

De nuevo Jack, ahora van a hablar de la PS2. Ha sido la mecha de la PlayStation 3. La PS2 no está muerta, planean sacar más de 130 títulos para la consola. SingStar, Yakusa, Madden, Mercenaries 2, etc. Todo este año.

Ahora hablan de la PlayStation Network. Ahoras todos los users podrán loguearse en cualquier PS3 y mantener su datos en-línea. Cool! Habla de las ventajas que tiene, el gran contenido que tienen, etc.

Ahora hablan de Ratchet & Clanck Future: Quest for Booty, será la secuela al título de apellido «Tools of Destructions». Se ve muy bueno. Ahora un video de lo que se viene habilitado para PlayStation Network. ¿Crash Commando? Fat Princess, Pain Amusement Park, Flower, Siren Blood Curse (Rasident Evil 5 Rip.off), un juego de Kung-Fu que no caché el nombre, varios más.

Ahora muetran Gran Turismo TV para PlayStation 3. En realidad es una especie de canala para la PSN con varios programas automovilísticos en HD. «Todo sobre Ferrari», Revisiones de autos top de línea, TOP GEAR !!!! Varios otros más…

Ahora habla de Home. Conoce nuevos amigos, arma tu casa, juega con otros, lugares orientados a lanzar juegos desde esa «realidad virtual». Promete harto, pero en mi opinión, el papel soporta harto, el viento no. Sáquenlo pronto!!!

Planean hacer lo mismo que con Microsoft y su XBOX 360, arrendar películas y series vía PSN Store. Eric es invitado a mostrar esto. En el Store hay una nueva opción, llamado «Videos», que permite arrendar Videos como Jumper, de varios estudios como MGM, Paramount, Lionsgate, Fox, etc. La gracia que carece la XBOX 360 es que no tienen una PSP para mover sus videos. Tiene preview en línea, incluso FullScreen. Por ejemplo, Cloverfield cuesta US$ 3.99 arrendada digitalmente, $14.99 para hacerla 100% tuya. Chao Eric! ¿Será capaz de matar a Netflix + XBOX 360?

HOY EN LA NOCHE SE HARÁ DISPONIBLE !!!

Ahora Jack hablará de la PSP. Protocolo (juegos, conectividad, etc.). Anuncia Resistance Retribution para PSP, a salir en Otoño (nuestro) del 2009. Ahora , más juegos para la consola: StarWars Force Unleashed, Madden 09, Lego Batman, Patapon 2, Valkyria Chroniles, varios más.

Ahora Jack vuelve a hablar de la PlayStation 3 y Google. Ahora la G gigante tendrá un canal en la PSN con noticias, clima, etc. Al final del mes se hará disponible.

Ahora habla de SOE (Sony Online Entertainment). DC Universe OnLine, y Jim Lee que está adelante está hablando sobre ¿Qué pasaría si pudieses hacer un héroe, o un villano? Parece antesala a DCUO. Saldrá también para PC.

Ahora la PlayStation 3 80GB Core Pack a $399.99 dólares en Septiembre. Afírmense los que tienen en la mira una de éstas. Además, tendrá las mismas características que la de 40GB.

Ahora un video de los que los desarrolladores respecto a la PlayStation 3 como plataforma de desarrollo. Ahora es mucho más fácil para programar que antes, han aprendido harto y Cell se a vuelto mucho más amigable que antes. Tómenselo con un grano de sal, el video es de Sony.

Video con los juegos para la PlayStation 3 de este año, salidos y por salir:

Little Big Planet, Motor Storm Pacific Rift, Metal Gear Solid 4 The Guns of The Patriots, Quantum of Solace, SOCOM Confrontation, GhostBuster, SoulCalibur IV, Resistance 2, The Agency, Naruto Storm, Mirror’s Edge, Resident Evil 5, SingStar, Guitar Hero World Tour, NBA 99, Buzz Quiz TV, KILLZONE 2, FallOut 3.

God Of War 3 viene para la PlayStation 3. Trailer Nau! «In the end… There will be only Chaos!». No dice mucho, no es in-game, pero mantiene las esperanzas andando. No hay fecha, pero me tinca que será 2009.

Muestran un video de inFAMOUS, a salir la Primeravera Gringa del 2009. Me recuerda ese juego que tenía entrada al Beta de Halo 3… CrackDown?

Ahora un empleado de Zipper Interactive, va ha hablar de Massive Action Game. Es un MMO que soporta hasta 256 jugadores (conchasu!!) Está basado en escuadrones, táctico, masivo. Los jugadores pueden subir de nivel. Ahora video, se ve pre-rendereado, pero interesante. Es como Battelfield 2 pero con más jugadores y, como el científico de Crysis, «but with more bang for your buck».

Y eso es todo, Jack se despidem les dice adiós y que nos cuidemos mucho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos