Nintendo DS

[E3 2008] Día 3: Halo 4, Hydrofobia, The Force Unleashed y más!

Menos movido que el anterior, pero no menos interesante…

El día 3 de la E3 ha terminado, y hay varias cosas que se mostraron especialmente tecnológicas. Entre ellas, el manejo del agua en el nuevo juego Hydrofobia, la tecnología Euphoria + DMM + Havok detrás de The Force Unleashed, el “Dead Director” de Left4Dead, y qué pasó con Bungie…

Todo eso después del salto comercial

Bungie no anuncia nada, Halo 4 merece algo más grande.

El estudio tenía un plan, y era anunciar un juego en esta E3 pero sabemos que eso no sucedió: lo sacaron al último minuto. Están preparando un evento en grande en el cual se supone que anunciarán Halo 4, porque al parecer ni el Microsoft Press Conference les pareció muy chico para semejante anuncio. Toma eso GoW2!

En todo caso les sugiero preparse para la avalancha de publididad de un eventual Halo, en eso Microesponja es experto.

Fuente: 1up y Kotaku

Capcom manda a Dead Rising para Wii, Lost Planet con Película.

Según la última revista asiática Famicom, Capcom lanzará Dead Rising para Wii, pero sólo para Japón. Los americanos tendremos que esperar bastante porque al parecer están embalados con la adaptación de Lost Planet: Extreme Condition a la pantalla grande.

Mientras no sea como la basura de cine marquetero de la que estamos acostumbrados a no-ver, estamos bien.

Fuente: Gamespot

Hydrofobia, el agua es TAN REAL que podría tomármela

Este día Blade Interactive mostró un video muy interesante sobre su nuevo juego Hydrofobia y el manejo de agua dentro de éste. Sinceramente, Bioshock parece una alpargata de segunda mano al lado de este juego, que promete marcar un antes y un después.

Vía Destructoid

Euforia + DMC + Havok = The Force Unleashed

Los consoleros que están esperando la próxima entrega de Star Wars no es por nada. Euforia, la biométrica presente en GTA IV, Havok, la tecnología de físicas aceleradas por la CPU, y DMM, la tecnología que crea masa real como madera, vidrio o incluso viscosidad, muestran todos sus dientes en éste video.

[gamevideo 20222 nolink]

Les encargo la plata que gastaron en licenciar todo eso.

Vía ídem.

Left4Dead con su director muerto y sus personajes rediseñados

Electronic Arts nos presentó la gracia de Left4Dead. Además de ser un neto “cooperativo”, integra un inteligente director que adaptará los escenarios de acuerdo a cómo estén y cómo jueguen los personajes. Además, rediseñaron los personajes para hacerlos más estilizados.

[gametrailers 36318 nolink]

Vía Destructoid

Trailer de HAWX, Capitán Mitchell no está muerto!

Este video confirma que el Capitán Mitchell se salvó de la catástrofe nuclear ?

[gamevideo 20122 nolink]

Vía ídem

Age of Empires Mythology para Nintendo DS

¿Es mi idea o la DS ahora se está poniendo pro? Si bien la gráfica no da para tanto, la cabeza de los desarrolladores sí. Ahora verán un “port” de Age Of Mythology pero para la consola touch-screen de Nintendo.

[gamevideo 19990 nolink]

Vía ídem.

Mañana tengo final de Diseño V, deséenme suerte chicos!

Tags

Lo Último


Te recomendamos