Nintendo Wii

[E3 2008] Día 2: Sony, Nintendo, Prince of Persia, Bungie, asdf asdf asdf…

Compendio de noticias dedicadas a la feria del entretenimiento.

Todo lo que pasó (y está pasando) en el día número 1 de la E3 en Los Angeles, California, Estados Unidos de Gringolandia. Videos, imágenes, links, y un surtido sin orden. Flaship aún vive, Videos de esta e3, porqué no cubrimos la Nintendo Press Conferenceichon, etc.

Todo después del corte.

FlagShip, un muerto sin cabeza

El estudio acaba de lanzar hace pocos momentos un comunicado de prensa oficial. Dicen no han cerrado sus puertas, y que aún tienen las licencias de HellGate London y Mythos, contrario a lo que decíamos anteriormente. Sin embargo, no niegan que despidieron a gran parte del staff porque, según ellos, “la empresa era demasiado grande y no podían mantenerla”.

En pocas palabras, hay mar, hay barco, hay capitán, pero no hay marineros.

Vía EvilAvatar

Grand Theft Auto para Nintendo DS

Nintendo piensa sacarse la polera de familiar que tiene para sus productos, y anuncia que Rockstar tendrá Grand Theft Auto: Chinatown Wars para la DS. Estará situado en el mundo actual, en Liberty City, y que saldrá antes de navidad.

No encuentro malo pedírselo al Viejo Pascuero, aka Santa Claus de Pirque.

Vía Eurogamer

Bungie se tira para atrás, no anuciará nada

Había un contador en el sitio de Bungie, creadores de Halo, que terminaba mañana en la mañana, seguramente con un anuncio muy importante. Sin embargo, esta noche fue cancelado por el mismísimo Microsoft, por lo que no habrá anuncio ni noticia respecto a lo que trama el estudio.

Razones no hay ni mucho menos detalles sobre el porqué, pero lo más lógico es que no querían quitarle protagonismo a Gears of War 2.

Vía 1UP

Prince of Persia develado, video in game por fin!

No más videos de un artista dibujándote un mono, ni imágenes filtradas con tan mala resolución que ni si quiera se verían bien en un celular (con la pantalla apagada). Video in-game right nau. Apreciaciones? Parece un juego de una ilustración, y oh! eso es presicamente lo que quiere lograr Ubisoft.

[gametrailers 36270 nolink]

Jade Raymond hará “I am Alive”, Assassin’s Creed 2 en espera

Este año Prince of Persia estará sólo, quienes esperaban Assassin’s Creed 2 con Jade Raymond en la cabeza tendrán que esperar, porque hará un nuevo juego “Survival-Adventure” llamado “I Am Alive”. La apuesta parece interesante, saldrá a mitad del próximo año.

[gametrailers 36319 nolink]

Vía Eurogamer

God of War 3

Fuimos los primeros en anunciar apenas apareció en la Sony Press Conference que God of War 3 saldría para la PlayStation 3. No hay muchos detalles más que un video para entretenernos, el mismo que se mostró en la Conferencia de Prensa.

[gamevideo 20011 nolink]

Vía ídem

The Wheelman con Vin Diesel tendría la pura pinta…

Hace tiempo que ya sabíamos que “el pelado” más rudo de las películas tendría su juego estilo “Driver” pero con más explosiones y más patrullas encima del auto. En la E3 aprovecharon de tirar a la parrilla un nuevo video y un demo jugable, pero Joystiq dice que le falta mucho mucho mucho por pulir.

Vía Joystiq

No cubrimos la Nintendo Press Conference porque…

Me quedé dormido. En todo caso comentan que estuvo más aburrido que bailar con la hermana, que el jugo en polvo, que comer un papas fritas frías o tener un Ferrari sin bencina (algo totalmente posible hoy en día). Lo rescatable es que GTA llegaba a la Nintendo DS.

También me comentan que la sala estaba llena de fanboys, cada frase que terminara Regie era aplaudida.

MOAR VIDEOS!

¿¡Tienen hambre de videos!? Varios juegos mostraron sus dientes este día con varios trailers, aquí hay varios para entretenerse y hacer m*erda tu conexión de internecs:

  1. Wolfsentein
  2. KillZone 2
  3. Street Fighter IV
  4. GhostBusters
  5. Mirror’s Edge
  6. Spore
  7. Resident Evil 5
  8. Quatum of Solace 007
  9. Massive Action Game
  10. Wii Music
Tags

Lo Último


Te recomendamos