Creative saca nuevos drivers X-Fi

por

Sólo 20 meses se demoraron

Pasaron 20 meses desde que Creative publicó su último driver y, desde entonces, el mundo ha cambiado radicalmente. Lanzaron Windows Vista (y no nos invitaron), hizo erupción el volcán Chaitén, hubo un terremoto en China, se bajó Hillary Clinton, ejecutaron a Saddam Hussein, debutó el Transantiago… en fin, pasó de todo y de pronto los usuarios de esta tarjeta de sonido se encontraron con que en Windows Vista no había una manera limpia de habilitar Dolby Digital y DTS.

El tiempo pasó, a falta de un driver oficial que mejorara este problema fue el usuario Daniel no tardó en manifestar su furia por lo que consideraban una injusticia y una burla, y la empresa vio su imagen bastante deteriorada.

Lo de hoy es un enorme paso para resolver la tremenda negligencia que han cometido, porque más allá de las disculpas o la buena voluntad lo que importa es resolver el problema y aparentemente lo han resuelto. Ahora vamos a lo importante. Los modelos soportados son los siguientes:

Creative Sound Blaster X-Fi XtremeGamer Fatal1ty® Professional Series
Creative Sound Blaster X-Fi Platinum Fatal1ty Champion Series
Creative Sound Blaster X-Fi XtremeMusic
Creative Sound Blaster X-Fi XtremeGamer
Creative Sound Blaster X-Fi Platinum
Creative Sound Blaster X-Fi Fatal1ty
Creative Sound Blaster X-Fi Elite Pro
Creative Sound Blaster X-Fi

Y pueden bajarlo aquí: Creative Worldwide Support

Buena suerte a todos los poseedores de uno de estos modelos, no queda más que invitarlos a descargar el controlador, probarlo y contarnos qué tal les va.

Fuente: VR Zone