Chilevisión sube sus noticiarios íntegros a Internet

Chilevisión sube sus noticiarios íntegros a Internet

por

Hay movimientos hace rato en cuanto a medios tradicionales e Internet se refiere acá en Chile, y créanme, es solo el comienzo. Primero fue Canal 13 con el lanzamiento de su canal de noticias online 24/7 Tele13 Online, al que le siguió el lavado de cara con exfoliación profunda y peeling de Cooperativa.cl (de la mano de Manuel Contreras “el bueno”, no el otro). Ahora, el turno es de Chilevisión.

Así es. En el nuevo sitio de CHV Noticias, Dicen™ ser los únicos en el que puedes ver cualquiera de las emisiones diarias del departamento de prensa en formato flash video íntegra y sin cortes, con un historial que va un año y medio hacia atrás. Gua.

Renato de la Maza, Subdirector de Prensa del canal, explicó el esfuerzo: “Estamos concientes de la cercanía que el canal tiene con los televidentes y la credibilidad que reflejan sus rostros, por ello es que ahora podrán verlos las 24 horas del día en Internet”.

Además de las entregas informativas y sus notas individuales, hay cápsulas preparadas especialmente para Internet: un comentario de actualidad internacional a cargo de Raul Sohr y otro de espectáculos, a cargo del Chico Pérez Carolina Gutiérrez y Alejandra Reyes.

Bien por CHV: esperamos que otros también aprendan, y dejen de una buena vez RealPlayer y Windows Media a la hora de poner las noticias al alcance de un clic.

Link: Chilevisión Noticias (CHV; ¡gracias Rudy!)