Bligoo nominada en el Top 250 de los negocios prometedores

por

Según la Universidad de Stanford

Además de patrocinar iniciativas como [email protected], la Universidad de Stanford alberga la publicación AlwaysOn, la cual elige anualmente un listado de las 250 empresas con mayor potencial a nivel global.

Con mucho orgullo, nos enteramos de que ha sido incluida en ese listado en la categoría Consumers and Entertainment.

Bligoo permite -nuevamente, como Blogger o WordPress- que una persona completamente neófita en términos tecnológicos cree un blog en pocos pasos, pero a ello añade una capa social que te permite compartir de alguna manera el tráfico del conjunto. Cuando ese tráfico es de entre 25 y 30 mil personas online en todo momento, se vuelve bastante tentador.

En este momento, asi como muchos particulares han optado por Bligoo como su CMS y Alojamiento, no son pocas las empresas, fundaciones y medios de prensa que están explotando sitios web de producción bajo este gestor de contenidos basado en Java. OMB, todos a su manera se nutren de la capa social de Bligoo y a la vez contribuyen a legitimarla generando contenido original de calidad.

Esperamos que con esta nominación el nombre de Bligoo suene todavía más fuerte, y que en una internet tan acostumbrada al uso ubicio de las mismas herramientas, se premie el haberse atrevido a desarrollar desde cero una solución a la medida que encima funciona bien. Quien sabe si en pocos años los veamos convertidos en una red de cobertura mundial que le dispute el dominio a los grandes proveedores de blogs out of the box.

Fuente: AlwaysOn via Comunicado de Bligoo