CHW

Apple deja (casi) sin iPhone 3G a Canada

Sus Apple Store no lo tendrán esta semana

Faltan menos de 72 horas para que Apple lance su iPhone 3G en los Estados Unidos. Mientras en la tienda más famosa de la cadena Apple Store, en New York, hay fila desde hace días, las últimas informaciones indican que no habrá iPhone 3G en los locales canadienses de Apple Store para el lanzamiento mundial del viernes.

La razón no tendría nada que ver con cadena de abastecimiento ni nada parecido, sino que se debería al malestar de Apple para con el operador canadiense Rogers Wireless (primo lejano de Roger Waters) que ofrece el iPhone 3G con un plan de 3 años, cuya tarifa asciende a USD 60 mensuales por apenas 150 minutos, 75 mensajes de texto y 400MB de tráfico.

La decisión de Apple se interpreta como un castigo a la codicia de Rogers Wireless, a quien no pretenden ayudar a vender visto que cada iPhone vendido en Canadá es con alta probabilidad una unidad que será activada con el usurero operador. Es más, gran parte de los iPhones 3G que Apple tenía destinado a Canada ahora van rumbo a Europa, por lo que no se extrañen si Rogers termina con problemas de stock.

Rogers Wireless no ha emitido un comunicado reaccionando ante la noticia, pero se rumorea que el mensajero de Apple que les comunicó de ésta fue apaleado, tasereado y esposado como un vil delincuente.

Fuente: AppleInsider

Tags

Lo Último


Te recomendamos