AMD ATi Radeon HD 4870 en CrossFireX

AMD ATi Radeon HD 4870 en CrossFireX

por

Ya probamos la tarjeta más rápida de AMD, la Radeon HD 4870. También hicimos lo mismo con su hermana menor, la Radeon HD 4850, tanto en modo solitario como CrossFireX. Sin embargo aun teníamos una deuda con ustedes y hoy la pagamos: un par de Radeon HD 4870 sobre un mismo computador.

Continuando con la nueva serie HD 4000 de AMD/ATi esta vez les traemos el CrossFireX de la HD 4870, tarjeta que en los primeros instantes de vida mostró un potencial gráfico que dejo perplejo a más de alguien y consigo trajo nuevamente para ATi el precio/excelente rendimiento a sus manos.

En primera instancia tuvimos la oportunidad de probar un CrossFireX de HD 4850, el cual se mostró muy eficiente en juegos que antiguamente ATi no tenía por donde llegar a competir con NVIDIA, pero que hoy con esta nueva serie de tarjetas gráficas vemos como los mejores exponentes de NVIDIA se codean palmo a palmo el reinado entre los jugadores que aún permanecen fieles al computador.

Las cartas ya fueron barajadas, solo queda repartir y es momento de que se repartan las cartas de la victoria para AMD/ATi, ahora los dejamos con una de las combinaciones gráficas más potentes que hay por el momento con un precio insuperable, les presentamos a la Radeon HD 4870 en CrossFireX.