CHW

Acciones de NVIDIA se derrumban

Son como el IPSA

Las acciones en las bolsas del mundo caen en picada. En muchos mercados se debe al alza del petróleo. En Chile, se debe a la expulsión de Quenita Larraín de “Bailando por un Sueño” en Argentina porque eso implica que la mandarán de vuelta :plaf y en el caso de NVIDIA, se debe a un grave anuncio: muchos de sus productos gráficos de generaciones pasadas, los cuales no han sido individualizados, están fallando a una tasa mayor que la esperable, lo cual hace suponer que fueron construídos con un defecto que eleva su tasa de mortalidad.

NVIDIA registrará un daño de entre 150 y 250 millones de dólares derivado de reparar o reemplazar las unidades defectuosas, y aunque esa cantidad pueda ser ínfima en comparación con su facturación real, el daño a su imagen le está costando desde ya un 30% de su patrimonio bursátil.

Esto es algo que The Inquirer ya señaló anoche, pero hasta hoy no se vieron las reacciones en la bolsa. Reacciones catastróficas, qué duda cabe. Es una lástima, porque su anuncio probablemente se interpretó con una gravedad mayor a lo racionalmente indicado.

Via: Engadget

Tags

Lo Último


Te recomendamos