Sony Ericsson F305 y S302, bonitos por fuera pobres por dentro

Sony Ericsson F305 y S302, bonitos por fuera pobres por dentro

por

Al ver las fotos de estos dos nuevos teléfonos de Sony Ericsson dije “wow”. Pero al leer sus especificaciones dije “nah”, ya que a pesar de verse bastante bien por fuera, no traen mucha novedad.

A la izquierda tienen el Sony Ericsson F305, que a pesar de traer un pad para los juegos e incorporar un acelerómetro para controlarlos de manera más intuitiva, solo trae pantalla de 2″, conexión EDGE, slot Memory Stick Micro y un reproductor de audio básico, que en algo debe aprovechar los parlantes stereo en la parte trasera del equipo. Si bien lo del acelerómetro promete, se queda corto en el resto.

A la derecha tenemos el Sony Ericsson Snapshot S302 que cae dentro del nicho de teléfonos-cámara, solo que trae una cámara de 2Mpx con foco fijo, pero con flash. Además incluye el software de edición de imágenes Photofix. ¿Pero 2Mpx?.

En fin, estos teléfonos deberían estar disponibles a un precio bajo dadas sus funciones pero no tendremos más datos hasta que sean anunciados oficialmente el 17 de junio. Si bien está claro que son teléfonos para mercados emergentes a bajo precio, no estaría mal ver más novedades de Sony Ericsson a la altura de los anuncios de sus competidores.

Links:
Sony Ericsson F305 is for fun and games (Unofficial Sony Ericsson Blog)
Sony Ericsson S302 for your snapshots (Unofficial Sony Ericsson Blog)