CHW

Reviews de GTX 280

Lectura para todo el día

En CHW nos gusta pensar que nuestros reviews son de calidad profesional y nivel mundial, pero ese es un distintivo que no podemos colgarnos nosotros mismos, asi que siempre es bueno tener un parámetro de comparación. Con uds, la cobertura de otros sitios del rubro para el magno lanzamiento:

  1. Nuestros amigos argentinos de MaximoPC tienen un excelente review en español de la Geforce GTX280. Compacto, fácil de leer y completamente recomendado.
  2. Otros colegas cuyo trabajo respetamos y admiramos son los de TechPowerUp! que hoy nos deleitan por partida doble con la Zotac GTX280 AMP! Edition.
  3. La gente de TweakTown también mostró su trabajo combinando la Zotac GTX280 AMP! con un QX9650 overclockeado 4Ghz y un sistema enfriado por agua.
  4. En el sitio NVNews comparan la EVGA GTX280 con una 8800GTX de la misma marca.
  5. En el respetado sitio ARS Technica también tienen un completo review de la GTX280 con un marco teórico igualmente respetable.
  6. En [H]ard|OCP el mismo Kyle Bennett, fundador del sitio, quien se ensaña con una BFG GTX280.
  7. Otros que probaron la BFG fueron los ingleses de Hexus.
  8. Anandtech como siempre mantiene la vara muy alta con un review que te pasea por el aspecto más práctico y luego por el más metafísico.
  9. En CPU3D es la Gigabyte GTX280 la torturada, y es inusual que este fabricante intente atender el mercado más pudiente de entre las VGAs.
  10. En Driver Heaven probaron la Zotac AMP!
  11. Nuestros amigos de HotHardware probaron el modelo de referencia igual que nosotros, pero lo hicieron en triple SLI!!![URL=”http://www.hothardware.com/articles/NVIDIA_GeForce_GTX_280_and_GTX_260_Unleashed/”] [/URL]
  12. En tanto, en Legit Reviews tuvieron dos víctimas, una EVGA y una PNY.
  13. Por el lado de Neoseeker, la estrella del día es el modelo de referencia, que se ve enfrentado con una 9800GX2
  14. En Overclockers Club probaron la versión de XFX, un fabricante que siempre sorprende.
  15. En PC Perspective muestran a la vez el modelo de referencia y el de BFG… aunque la foto dice XFX, vaya a saber qué probaron.

Con esto esperamos tenerlos entretenidos por el resto del día y esperamos que después de pasearse por todo lo ancho de la web puedan volver y decir con orgullo que el nuestro fue el mejor, o al menos el que más entendieron :xd .

Tags

Lo Último


Te recomendamos