Renuncia Itagaki a Tecmo

Tal como lo leen sus ojos, el diseñador de Ninja Gaiden y Dead or Alive, Tomonobu Itagaki, ha renunciado a Tecmo Co. Ltd. justo cuando queda tan poco para lanzar Ninja Gaiden II.
Su renuncia, que se hará efectiva a contar del 01 de julio, se debe principalmente a el no pago de bonos hacia su ilustre persona (que sinverguenzas), asi que Itagaki ha decidido demandar a la compañia por la friolera suma de 148 millones de yenes (algo asi como mil millones de guatones).
Todo comenzó con el desarrollo de Dead of Alive 4, en el cual Tecmo habia acordado pagarle una buena cantidad de dinero a cambio de este título. Pero a la hora de los quiubos, el presidente de Tecmo, Yoshimi Yasuda se hizo el tonto y le empezó a hacer la vida imposible al pobre Itagaki. “Si no te gusta te vas, y demandanos si quieres, lero lero” fueron mas o menos sus palabras.
Debido a estas acciones, Itagaki no volverá a trabajar para ninguno de sus 2 títulos estrellas.
Ahora veamos el otro lado de la moneda. Itagaki no es una santa paloma, pues en el año 2006 fué acusado de acoso sexual y Tecmo no vio con muy buenos ojos este escándalo. Además de crear personajes femeninos de sus juegos con un alto nivel de estrógenos, lo cual ha generado muchas críticas en el medio. Me explico?
Mi opinion personal? Honestamente creo que hay muchos detalles ocultos que pronto saldrán a la luz. Ninguna compañia echa a su estrella por que si. Que habrás hecho esta vez Itagaki?

Fuente: Gamespot