CHW

Regalamos una GeForce 9800GX2

Es verdad, te vamos a regalar una GeForce 9800GX2, pero antes deberás de demostrar que eres el mejor que el resto. A continuación las condiciones para que te lleves la tarjeta más rápida del mercado – firmada por su padre – y la instales en tu computador.

PUBLICIDAD

 

De concursos y sorteos

Idear concursos y sorteos es bastante más complejo de lo que parece. Cuando decidimos hacer un concurso la idea no parte del como ejecutarlo sino desde tenemos un premio y queremos regalarlos. Esta vez no fue la excepción, nos vimos con dos GeForce 9800GX2 y como creemos que con una nos basta, decidimos regalarla.

Luego decidimos que regalar una tarjeta MSI GeForce NX9800GX2 no es muy distinto a comprarla. Por lo tanto y para hacerla única, contactamos a su creador, el CEO de NVIDIA y le pedimos que la firmara. Una vez que Jen-Hsun – el CEO – acepto, aun faltaba lo más complicado, como elegir al futuro dueño de este ejemplar único.

 

Una idea insípida

Una idea que tuvimos, que en realidad ni siquiera califica como idea, fue sencillamente sortearla. Hacerlos inscribirse y luego elegir un numero al azar. Esto es plano e insípido, y salvo el momento en que rezas porque salga tu número, no involucra adrenalina ni esfuerzo. Qué linda palabra, esfuerzo, la base del ciclo meritocrático de nuestra sociedad. Pues bien, para este concurso queremos verlos esforzarse y hacer uso de su imaginación y creatividad.


Es la hora del video

Para ganarse este ejemplar único de tarjeta gráfica tendrán que ocupar su imaginación y sus destrezas computacionales. Deberán crear un video, subirlo a YouTube o a otro sitio de videos online e intentar estar entre los 5 videos más vistos de entre los que participen en este concurso.

Pese a que la temática es libre, el tema debe estar relacionado con computación visual. ¿Un render interesante? ¿Una secuencia de raytracing? ¿Una animación stop motion de tu FX5200 abandonando el hogar? ¿Una captura de tus juegos con música de tu elección? ¿Una autoentrevista en donde relates cómo fue tu primera experiencia (Con tarjetas de video, obvio)? En realidad hay infinitos temas que se relacionan directa o indirectamente con videojuegos, tarjetas gráficas, modelación visual, diseño gráfico y todo eso, y de la misma manera hay infinitas técnicas para conseguirlo: stop motion, webcam, animación flash, 3Dstudio o el mismo FRAPS.

Seremos muy abiertos respecto al tema pero no toleraremos: xenofobia, groserías o malas palabras, ataques directos contra personas, material no original (con copyright), videos anteriores a este concurso o temas no aptos para menores.

Procedimientos (la parte aburrida)

En todo concurso hay reglas, y sirven para llevar un control y una gestión más acabados del universo de participantes. En este caso, tienes que cumplir con los siguientes puntos:

1.- Empezar tu video con el título « «>Concurso CHW.net»
2.- Incluir tu nombre de usuario en la descripción del video
3.- Usar el tag chw.net. No hay problemas si usas otros, pero asegúrate de incluir ese, porque será nuestra manera de ubicar el video al final del concurso.
4.- Subir tu video antes del 25 de Junio, porque ese día se cierra el sorteo. Evidentemente te recomendamos subirlo lo antes posible, porque así podrás empezar a recibir visitas antes que los demás participantes.
5.- Tener más de 50 posts al momento del cierre del concurso, te recordamos que sólo suman los posts en foros técnicos, no en pasatiempos ni compraventa.

El dia 26 de Junio realizaremos el sorteo entre los 5 videos más vistos.

Todos pueden participar siempre que vivan en América – centro, sur y norte – o España. Si vives en otro pais, hablas español y ganaste, bueno, tendrás que hacerte cargo del envío, lo que no será barato. Tampoco nos haremos cargo de los impuestos, eso tendrás que verlo tú.

Nosotros nos haremos responsables por enviar la tarjeta a tu país y asegurarnos que funcione. El resto es responsabilidad tuya.

Recomendaciones

Para ganar no bastará con subir un video aburrido y hacer clic sobre reproducir una y otra vez. Para ganar deberás hacerlo viral. Esto quiere decir que no basta con avisarle a todos tus amigos que lo vean, sino que deberá ser lo suficientemente bueno para que este sea publicitado de boca y en boca y logres un numero considerable de vistas. Te recomendamos que te bases no sólo en la mensajería instantanea, sino que ocupes correo electrónico, Facebook, llamadas telefónicas y todo lo que se te ocurra para difundirlo. Un buen video más una buena campaña de promoción te harán ganador.

 

Comente este concurso 

Tags

Lo Último