Pseudo-Exclusivo: Zmart a Regiones

por

¿Vacas y gallinas gamer? ¿Cosechar papas para llegar a nivel 12?

Bueno está noticia es de carácter nacional, Chile, así que nuestros amigos de otros países tal vez no les interese. No se preocupen, puede ver entradas de alto contenido intelectual mientras como éste o “éste otro“.

La tienda de videojuegos chilena Zmart esta en proceso de expansión a regiones, aunque pretende hacerlo “hacia el infinito y mas allá” como dijo Madre Teresa.

Actualmente Zmart posee 3 tiendas en Santiago, Región Metropolitana, y junto con Microplay, son las tiendas chilenas más importantes de videojuegos. Que una de estas tiendas quiera irse a regiones habla muy bien de como anda el mercado nacional en cuanto a compra y venta de videojuegos y consolas.

Ahora será posible poder ir a la tienda y comprar los juegos, sin tener que pasar por el envío desde Santiago a otra Región, que además posee un cargo extra por el cual hay que pagar. Esperamos que con esto, no tengamos que pagar “un poco más” que en lo que se paga en Santiago, además de tantos trámites para hacerlo efectivo.

No diré que Zmart es la mejor tienda de Chile, a menos que me paguen algo por ello, pero aún así no deja de ser interesante como se atreven a ir a otros lugares y demostrar que, aunque todas las cosas básicas en Chile suban, todavía tenemos para comprar MGS4.

Les deseo la mejor de las suerte a Zmart en esta pequeña gran encrucijada y espero que otras tiendas hagan lo mismo. Y si de pasadita vuelven a hacer eventos, ¡mejor aún!

Fuente: ¿Un tipo que me llamó? y Lan-Z.net

Nota del editor: openFunk no acepta carne como forma de pago.