CHW

Póquer de GeForce 9600GT

Ponemos frente a frente cuatro ejemplares basado en el adaptador gráfico favorito de los entusiastas en el ultimo tiempo: la GeForce 9600GT. ECS, Foxconn, EVGA y la conocida Palit dejan todo en la cancha para ver cual es digna de ganarse tus billetes.

Han pasado algo más de tres meses desde que le pusimos las garras por primera vez a una GeForce 9600GT y ya es momento de traerles nuevamente material de primera mano (gracias a nuestros escla.. reviewers) en lo que a esta tarjeta se refiere. En un comienzo muchos dijeron que esta tarjeta no sería una buena inversión, otros dijeron que sería una “HD3870 y HD3850 killer” y no faltaron quienes babearon como siempre al verla por primera vez en CHW.

Como ya ha pasado un tiempo prudente, tenemos a muchos fabricantes que han puesto bajo su emblema al núcleo G94   -que es el alma de las 9600GT- y es por esto que esta vez decidimos entregarles una revisión que es más un versus entre distintas gráficas, lo que les permitirá hacer su inversión de forma más informada y segura.

Es cierto que muchos fabricantes siguieron al pie de la letra las recomendaciones de NVIDIA en cuanto a frecuencias y refrigeración, pero así como existen unos que toman esas recomendaciones existen otros que osadamente deciden ir por la tangente e innovar con nuevos sistemas de refrigeración o simplemente con frecuencias algo más agresivas que las configuradas por el mentor detrás de la GeForce 9600GT. Aunque no hay grandes grados de libertad, la imaginación puede lograr cosas impresionantes con muy poco espacio para maniobrar.

Gracias al constante apoyo de los fabricantes, nos es posible enfrentar cara a cara cuatro GeForce 9600GT en este capítulo de la teleserie conocida como CHW, en donde verán a los exponentes de ECS, EVGA y Foxconn (en orden alfabético, lo que no representa ninguna preferencia de una marca por sobre la otra para CHW) que debutan en nuestra parrilla de pruebas,  y a ellos adicionaremos los resultados del modelo Palit en el cual no nos detendremos particularmente porque ya le dedicamos un review completo en febrero.

En las próximas páginas veremos a estas tarjetas enfrentarse unas contra otras para ver quién es la mejor y porque no decirlo, la reina de este “roundup” que esta apunto de comenzar. Sin más que agregar los dejamos con un análisis que trae sorpresas que esperamos aprecien y se acostumbren a ver en futuras revisiones.


Tags

Lo Último


Te recomendamos