Equipos

Nuevos productos Mio

Mio esta lanzando tres nuevos productos en la Computex 2008. Se trata de dos teléfonos y un navegador GPS (que igual incluye las funciones de un móvil).

Pero partamos por el principio. El Mio Leap G50 es un teléfono cuatribanda con conectividad EDGE, que centra su uso por medio de su pantalla táctil. Dispone de un receptor GPS que funciona en conjunto con el software MioMap 2008. Permite geolocalizar las fotos que tomemos con su cámara de 2 MP.

Viene con Windows Mobile 6.1 y se comenzará a comercializar en Asia en el verano.

El Mio Leap K1 consta de dos pantallas, una en cada cara del teléfono, y se utilizan para las funciones de móvil y la otra para las funciones de GPS. Sus dimensiones son de 1.69 y 2.6 pulgadas, respectivamente, siendo esta última táctil.

Al igual que el modelo anterior, incluye el software MioMap 2008 y una cámara de 2 MP. El móvil es tribanda.

Por último, tenemos el Mio Moov 380. El que se presenta con el diseño típico de los navegadores GPS, pero que igual incluye una ranura en donde se puede colocar una SIM. Gracias a esto último, podremos realizar llamadas por medio de un manos libres y tener conectividad GPRS, con lo cual podremos obtener datos del tráfico, tiempo, etc.

Su pantalla es de 4.3 pulgadas e incluye conectividad Bluetooth.

Fuente: Electronista

Tags

Lo Último


Te recomendamos