Destacados

Los requerimientos de Windows 7 serían los mismos de Vista

vista-logo.jpg¿Ver para creer? Microsoft se encargó — a través del blog de Windows Vista — de aclarar que el nuevo release de la compañía, Windows 7, necesitará los mismos recursos mínimos de hardware que Vista necesita actualmente para funcionar. Esto según Chris Flores, miembro del equipo de desarrollo:

Desde una perspectiva de calidad, Windows Vista SP1 y el ecosistema progresaron en las seis dimensiones que medimos: la compatibilidad de dispositivos, la compatibilidad de aplicaciones, la estabilidad, la performance, la duración de la batería y la seguridad. (…) Uno de nuestros objetivos de diseño es lograr que Windows 7 corra con el hardware recomendado que especificamos para Windows Vista, y que las aplicaciones y dispositivos compatibles con Vista también lo sean con Windows 7.

Dos cosas que deducir de estas palabras: lo que ya no funciona en Vista — en cuanto a aplicaciones — ya no va a funcionar en W7. Lo otro es que dudo mucho que esos desktops y portátiles baratos con 512MB de RAM, todo integrado y poco disco duro a los que se les ha enchufado Vista a la fuerza — y que han formado la base de ventas del SO — funcionen correctamente con Win7, a menos que se mejore la performance total en las seis dimensiones de las que se habla y se convierta en una real alternativa ante Linux para equipos con configuraciones limitadas.

Link: Communicating Windows 7 (Windows Vista Team Blog, vía Genbeta)

Tags

Lo Último


Te recomendamos