LG Secret: Fibra de carbono, 5MP y resiste las llaves de tu bolsillo

LG Secret: Fibra de carbono, 5MP y resiste las llaves de tu bolsillo

por

El tercer teléfono de la línea Black Label de LG, sucesor del Chocolate y el Shine, tiene varias características destacables. Pero partamos por lo que nos muestra Rocío en el video para el LG Blog (que podemos ver al final de este artículo): Delgado, cámara de 5 megapixeles, carcaza de fibra de carbono… y resistente a las llaves.

El LG Secret (KF750) esta a días de ser lanzado en España, y es otra muestra más de lo aplicado que está LG con el diseño. Al igual que el LG Viewty posee una cámara de 5MP que graba video DivX a 120fps, pero en tan solo 11.6mm de espesor y 116g de peso.

Su pantalla de 2.4″ QVGA es táctil, y posee además un teclado numérico deslizable. En cuanto a almacenamiento, viene con 100MB de memoria interna, expandible vía slot microSD para que almacenes fotos, videos, música y documentos, ya que viene con visor de PDF, Word, Excel y Powerpoint. Al posee acelerómetro, la pantalla se ajusta según la orientación y controla algunos juegos. Posee conectividad HSDPA, e integra la suite de herramientas de Google para que la aproveches: Clientes de GMail, Blogger, YouTube y Google Maps.

Sin duda un buen teléfono, que repite la fórmula que me gusta de LG: buen diseño, resistencia y multiples funciones.

Si bien el precio varia según el operador, la versión liberada debiera andar alrededor de los €549 (CLP$416.990). A ver como llega por acá.

Link: LG Secret (LG – Sitio oficial)