Lanzamiento Toshiba X205-SLI5

Lanzamiento Toshiba X205-SLI5

por

Hoy en Alto las Condes

Ayer nos juntamos con la gente de Toshiba, para manosear lo ultimo que ha traído la compañía en cuanto a portátiles de alto rendimiento. Se trata de el Toshiba Satellite X205-SLI5, el cual es el computador más rápido para gamers que podrás comprar en una tienda Chilena.

Entre sus características esta el tener SLI de 8600GT Móviles, RAID-0 con 2x160GB, 3GB de RAM en Dual Channel, Core 2 Duo T8300, Pantalla de 17″,Audio 4.1 Harman Kardon que suena como los dioses y un peso inferior a los 3.5KG.

Si quieres poder toquetearlo tu, hoy es el lanzamiento en Ripley de Alto las Condes, con promotoras, gente de NVIDIA y Toshiba, la hora aproximada es de 16:00 a 17:00 Horas. Para nuestros lectores internacionales, tenemos malas noticias, pues este modelo solo se venderá en Chile por el momento, Mexico, Brasil, Argentina, etc… por ahora no lo verán en tiendas locales.

Nosotros estamos preparando un mAnalisis de nuestra experiencia con el portátil, algo de lo que hablamos de Toshiba que tiene un par de Ases bajo la manga y fotos del lanzamiento.