La PS3 te puede dejar a oscuritas, y pobre

Bueno, no es que seas pobre, dudo mucho que apenas te alcance para comer si te compraste una PS3 (aunque conozco algunos seres por ahi que se han comprado todas las consolas del mercado y no tienen plata ni para un chicle). Pero creo que deberias leer estas lineas si te la pasas todo el día pegado a tu consola regalona y aun vives en la casa de tu mamá.
Dicen por ahi que la PS3 consume muchísima electricidad, y que podría disparar tu cuenta de luz (para desgracia de tu santa madre) y causar uno que otro apagón en el barrio. Esto último es broma, pero lo que no es broma es sobre el excesivo consumo que esta consola tiene, y para esto, la revista australiana Choice magazine decidió testear los niveles de consumo eléctrico de estos aparatitos, resultando que la PS3 es una marabunta asesina al lado de un inocente refrigerador. Claro que esto es efectivo si la dejas prendida las 24 horas y los 365 días del año, mas un colapso nervioso que te mandará derechito al hospital y ahi los quiero ver.
Según esta misma publicación, la Nintendo Wii es un poco mas económica al respecto. O sea, si buscan ahorrar un poco de luz y colaborar con el desabastecimiento eléctrico, ya saben que camino seguir.

Fuente: Destructoid