fayerwayer

Guitar Hero 4 a primera vista

En este lindo día la vida nos sonríe, ya que IGN presenta un completo adelanto de lo que será el tan esperado Guitar Hero: World Tour en Xbox 360.

Si bien a primera vista podría ser una versión mejorada de su competidor Rock Band, al verlo más a fondo empiezan a salir las características que lo hacen único. Por ejemplo, su guitarra que ven en la foto superior, que ahora integra una banda sensitiva justo a continuación de los botones para que manejes tus punteos como Santana o lo golpees como el bajo de Flea. La otra novedad en los intrumentos son los platillos de la batería que reaccionan dependiendo de la fuerza con que los golpeas.

En cuanto al juego, se incluye creación de personajes (a lo Tony Hawk) y estudio de grabación con el que puedes compartir tu música online.

Y en cuanto a canciones, 85 temas promete Activision para esta versión, entre los confirmados Foo Figthers, Linkin Park, Van Halen, Sublime y Billy Idol (y muy rumoreado Interpol).

Más imágenes en la FW Galería cortesía de los chicos de IGN y esperamos tener algunos videos, verlo en otras consolas y confirmación de las canciones para la E3 en un par de semanas más.

Link: Guitar Hero: World Tour First Look (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos