Google ofrece saltarse la intro

Google ofrece saltarse la intro

por

Se agradece

Cuando teníamos 18 años, la rutina de invitar al cine, tomar la mano, conocer a los papás y regalar flores podía prolongarse por meses o años. ¡Qué no hubiéramos dado en ese momento por un botón para saltarnos la intro!

Con los sitios flash pasa algo similar, aunque es todavía más abrupto. No hay mariposas en la guata el primer mes, sino que a primera vista lo único que quieres es saltarte la maldita intro, y hay veces en que el botón o el link para hacerlo está tan escondido que cuando por fin entras al sitio estás, como mínimo, algo exasperado.

Por suerte, Google parece estar dispuesto a ahorrarte un paso, ofreciéndote saltar la intro desde los resultados de búsqueda. No sabemos para qué sitios está disponible pero el sitio Blogoscoped sugirió probar con Yuasa France y voilá, funciona incluso en español, aunque hubiese preferido Saltar en vez de Omitir como traducción de Skip.

El mismo sitio hace un comentario bastante cuerdo para cerrar, así que nos sumamos a él: San Google, mejor enlaza directo al html sin la intro y pon a un lado “ver la intro” para el masoquista que quiera verla.

Via: Blogoscoped