CHW

GeForce 9800 GTX seria muerto caminando

Descontinuada

Nuestras fuentes al interior de diversos ensambladores de tarjetas gráficas, nos informan que la GeForce 9800 GTX es un muertoandante. En sencillas palabras, este producto ya tiene EOL – End of Life – y esta fecha coincidiría con el lanzamiento de la GeForce 9800 GTX+, la versión en 55nm y aumentada en frecuencias de la misma tarjeta.

La GeForce 9800 GTX+ es la respuesta de NVIDIA a la Radeon HD 4850, sin embargo y mientras la primera costara 230 dolares, la segunda se vende por 200. Pero no desesperen, que la GTX+ costara 230 dolares hasta que las existencias de 9800 GTX se acaben y luego no seria extraño verla bajar a 200 y competir de par a par con la Radeon HD 4850. Por el lado de AMD, estos esperan compensar la batalla dejando que los fabricantes ocupen su imaginación sobre sus modelos de Radeon.

Sin importar lo que suceda, hay algo claro, esta es la temporada más entretenida en cuanto a tarjetas gráficas en años y NVIDIA y AMD se mostraran los dientes una y otra vez, una practica donde el único ganador somos nosotros, los consumidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos