Destacados

FWLabs: Motorola U9 a primera vista

Ha llegado a FW un teléfono al cual le tenía bastantes ganas, el Motorola U9. Este sucesor del PEBL U6, es un teléfono tipo clam-shell trae varias mejoras con respecto a su antecesor, partiendo por que ahora se pasa a la línea ROKR orientada a la música. De hecho, la versión que nos llegó es de Movistar y viene con una tarjeta microSD de 1GB con contenido pre-cargado de Fergie (1 video, 2 canciones y 1 wallpaper).

PUBLICIDAD

Si bien conserva la forma del PEBL U6, no incorpora su sistema de apertura magnética. Pero por otro lado es mucho más pequeño y muy liviano. Otro detalle es que al contrario de otros teléfonos de terminación brillante, no se notan las marcas de dedos. Sobre esta superficie exterior posee una pantalla OLED de 1.45″ con muy buen brillo, además sensible al tacto.

Pero pasemos a los datos duros. Es un teléfono cuatribanda EDGE, con cámara de 2Mpx y pantalla interna de 2″. Volviendo a lo de la música, se sincroniza con Windows Media Player 11 (WMA, MP3, AAC, AAC+) y posee Bluetooth stereo. Y como mencioné antes trae slot de expansión microSD y además la tecnología Crystal Talk de Motorola que mejora bastante la calidad del audio al hablar por teléfono.

Un muy buen teléfono especialmente por su tamaño y peso, aunque se cae un poco en la cámara. Por ahora se encuentra disponible en Movistar (CLP$99.900 con contrato,CLP$169.900 en prepago), pero deberían encontrarlo en el resto de los operadores pronto ya que Motorola tiene bien puestas las pilas con el mercado chileno.

Más imágenes en la FW Galería y pronto un FW Labs más a fondo. Dejen sus dudas en los comentarios para integrarlas en el FW Labs completo.

Link: Llega a Chile el revolucionario MOTOROKR U9 (Motorola)

Tags

Lo Último