Futurología: Tabla para PS3 y Xbox, Guitar Hero 4 con guitarra sensitiva para la E3

Futurología: Tabla para PS3 y Xbox, Guitar Hero 4 con guitarra sensitiva para la E3

por

 

A semanas de la E3, ya empiezan a aparecer rumores de lo que podríamos ver durante el evento. El primero viene de la mano de Activision, que anunció dos juegos que usarían tablas. Primero, el juego de Spider Man para el Wii con soporte para el Wii Fit, y el Tony Hawk´s Adrenaline que usaria “una nueva tabla con sensor de movimiento”. La clave acá es que el Tony Hawk esta solo anunciado para Xbox 360, PS3 y PC… pero no para Wii. O sea, probablemente Activision vaya a lanzar algo similar al Wii Fit. Ojalá que si lo llegan a sacar para Wii sea compatible con el Wii Fit Wii Balance Board para no tener que comprar otro accesorio. Un juego de Tony Hawk con este tipo de tablas suena increíble, a ver que tal real se vuelve el rumor.

Por otro lado, se filtra más información de Guitar Hero 4. Si bien en el último spot pudimos ver una guitarra con botones como la que ya existe, se rumorea que la nueva guitarra será sensitiva, por lo que podría no tener botones y ofrecería una nueva manera de rockear con tu guitarra de plástico. Pero hay más detalles, como los valores: USD$180 para Xbox 360, PS3 y Wii, y USD$170 para PS2. Y para que sigan pensando en Guitar Hero 4 lo grupos incluídos serían: Jimi Hendrix, The Doors, Foo Fighters, Smashing Pumpkins, Korn, System of a Down, Ozzy Osbourne, Interpol y Muse, entre otros.

Así que ya saben, el 16 de Julio parte la E3 y den por seguro que tendremos un montón de novedades y anuncios en cuanto a videojuegos.

Links:
Survey: Guitar Hero 4 priced, new touch-sensitive guitar (Joystiq)
Tony Hawk to get board peripheral on 360, PS3; new Spider-Man to use Wii Fit board (Joystiq)