fayerwayer

Futurología: Sony Ericsson le cierra un ojo a HTC

Al parecer, Sony Ericsson está a punto de anunciar la compra de High Tech Computer, el fabricante taiwanés de teléfonos más conocido como HTC.

Los rumores nacen de un respetable sitio sueco Elektronik Tidningen y además de varios supuestas reuniones entre los ejecutivos de ambas empresas.

HTC es uno de los primeros fabricantes de smartphones basados en Windows, y en un principio sólo se dedicaba a fabricar teléfonos específicamente para carriers. Hace poco, comenzó a vender bajo su marca propia HTC.

Además se dice que HTC está trabajando desarrollando soluciones basado en Android, bajo el nombre “Dream“, supuestamente a salir al mercado a fines de este año.

Obviamente ambas empresas han negando la posible compra, pero fue Peter Chou, ejecutivo de HTC quién el año pasado comentó que Sony Ericsson sería un buen aliado en el futuro.

Recordemos además que el hermoso modelo Xperia X1 de Sony Ericsson será fabricado por HTC, siendo además la primera vez que Sony Ericsson reemplaza el sistema operativo Symbian, por Windows Mobile

Link: Rumours of a Possible Sony Ericsson Purchase of Taiwan’s HTC (Cellular News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos