CHW

EVGA 750i SLI FTW

EVGA se escapa de los aburridos y archi-conocidos modelos de placas madres diseñados por NVIDIA y nos entrega un producto ligeramente distinto basado en el chipset nForce 750i SLI. Una placa madre SLI para procesadores Intel con precio terrenal.

En esta oportunidad tenemos el agrado de mostrarles la que podría ser la futura reina del segmento «SLI para gama media». Nos llega de la mano de la reconocida firma EVGA, y es nada menos que la placa madre EVGA 750i FTW, una de las primeras fabricadas íntegramente por EVGA y que escapa de los repetidos modelos de referencia.

A diferencia de su pasada generación de chipsets 6×0, en lo que respesca al chipset 750i NVIDIA ofrece no sólo el modelo de referencia sino que facilita el silicio mismo del chipset a los fabricantes para que éstos echen a volar su imaginación en cuanto al diseño de la placa.

EVGA en este caso, diseñó un producto que visualmente es bastante apegado a antiguos diseños de referencia de NVIDIA, pero que incluye también esos pequeños detalles que caracterizan a EVGA y que la han convertido, hoy por hoy, en una de las más importantes marcas en soluciones gráficas para escritorio.

Con el slogan «For The Win«, EVGA espera posicionarse como la ganadora en soluciones multi-GPU para el entusiasta sin mucho dinero que desembolsar.

Los invitamos a disfrutar del diseño personalizado de EVGA, y a asistir a su encarnizado combate con una placa MSI P7N SLI Platinum, presionando en este preciso instante el botón «siguiente».


Tags

Lo Último


Te recomendamos