CHW

Enchulamiento a los Rankings de CHW

Nada mucho

Informamos a la distinguida clientela que el sistema de rankings ha vuelto a funcionar, por lo que en las próximas horas todos los equipos pendientes serán actualizados.

Les contaremos además que la totalidad de los rankings ha sido movida al subdominio ranking.chw.net, puesto que desde ahora corren en una versión destripada y vuelta a entripar de WordPress. Con esto, los rankings dejan de ser una conversión a medias del viejo sistema Postnuke para correr en Joomla, sino que han sido completamente rediseñados, por lo que lamentamos contarles que sus puntajes se perdieron. Nah, es broma, obviamente conservamos los puntajes.

La funcionalidad de ver los equipos de un usuario en particular también se mantiene, aunque cambia la URL, pero siempre pueden llegar ahí pinchando en el nombre de usuario y luego en “Ver equipos en el ranking CHW

Una funcionalidad que no estaba y que ahora añadiremos, es que cada equipo ingresado tiene un permalink, de manera que puedan aludir a un equipo en particular en los rankings:

Imaginamos que les servirá a la hora de querer vender una pieza particularmente aperradora.

Esperamos que sigan utilizando los rankings y que se sientan libres de proponer nuevos benchmarks para rankear, porque los actuales se están quedando obsoletos.

Fuente: Departamento de Ingeniería en Mutación de CMS

Tags

Lo Último


Te recomendamos