CHW

DELL: No hay notebook de $77.000

Quieren que pagues el precio que no pagaste.

Hace unas 7 horas, en la página web de DELL, podías armar un notebook por $77.000 casi a unos US$ 150 [SIZE=1](incluso a mí me llegó el tip, gracias Cosme)[/SIZE]. Al parecer, no sólo fue en Chile sino también en otros países de Latinoamérica.

El error se activaba al cambiar de procesador a un Intel Pentium Dual Core, reduciendo el precio de entrada de $279.000 del Inspiron 1525 en $200.000. El error en la página fue corregido por el valor real del equipo después de un par de horas.

Los que no van a estar contentos van a ser los clientes que aprovecharon la genial oferta, pues la posición oficial de la empresa es informar a los clientes el precio correcto y si aún desean pagarlo bajo al “nuevo precio”. Los sensores del Departamento de Obviedad de CHW indican que no será nada más barato de los $77.000, muy por el contrario.

Según la ley chilena, se debe respetar el precio pactado, y no se puede cobrar más allá del precio publicitado o indicado, como por ejemplo en las órdenes de compra de los clientes.

Usuarios del foro haciendo demanda colectiva en 3… 2… 1…

Fuente: FW

Tags

Lo Último


Te recomendamos