Dell lanza nueva linea de portatiles: Studio

Dell lanza nueva linea de portatiles: Studio

por

Entre XPS e Inspiron

En el mercado para consumidores finales u hogar, hoy Dell ofrece dos lineas de computadores portátil: Inspiron y XPS. El primero se trata de modelos con un enfoque principal, ser económicos. El segundo esta enfocado en quienes buscan algo más de rendimiento y estética.

Sin embargo quienes buscan estética no necesariamente buscan rendimientos y es por esto que Dell lanza una nueva linea de portátiles que buscan un equilibrio de precio con la estética en mente.

Se trata de Studio, una linea hoy compuesta por dos modelos, Studio 15 y Studio 17, con pantallas de 15 y 17″ respectivamente. Las opciones de configuración parten en Intel Core 2 Duo T5750 de 2GHz y finalizan en el T9500 de 2,6GHz; en cuanto a RAM, puedes elegir 2, 3 o 4 GB y almacenamiento puede ser de 250 o 320GB. Ambos son equipos Centrino Duo con vídeo integrado, sin embargo también existe la opción de instalar una tarjeta Radeon HD 3650 móvil de 256MB para el Studio 17.

En cuanto a disponibilidad y precios, hoy por hoy solo son ofrecidos en Dell Estados Unidos a un precio inicial de U$799 para el Studio 15 y U$999 para el Studio 17, sin embargo pronto estarán disponibles en el mercado retail y nada nos limita a pensar que también lo estarán en los sitios regionales de Dell en el corto plazo.

Fuente: TechSpot