CHW

CTX08: Selección Boothbabes Computex 2008

Si viajamos decenas de miles de kilómetros no fue solamente para  hablarles de Hardware. Aunque el HW es la razón de ser de este medio electrónico, sabemos que no sólo de silicio vive el hombre: empecemos este martes deleitándonos con una galería de las más bellas promotoras de Computex 2008.

Selección Computex Boothbabes 2008 CHW’ Choice

Como saben, estamos cubriendo en vivo y en directo la feria de hardware más importante del mundo: Computex Taipei en su edición 2008.  Estamos viendo, de primera fuente, las novedades de los diversos fabricantes para este año y se los contaremos oportunamente… he hecho ya lo hemos venido haciendo desde ayer.

Pero sabemos que hay otra atracción de Computex que merece cubrirse: las siempre coquetas, esbeltas, risueñas, atractivas y aparentemente vulnerables promotoras del evento. Decimos aparentemente vulnerables porque apuesto a que al primero que intente propasarse le dan un magüachi al estilo Lucy Liu y adiós galán barato.

Pero bueno, ya habrán notado que esta parte era sencillamente relleno, vamos a lo medular. Abajo tienen la galería de Boothbabes. Las fotos no están en orden y la diferencia de tamaños torna un poco asimétrica la tabla, pero suponemos que no se van a poner regodiones justo ahora. A propósito, pinchando en la foto pueden ver la imagen en grande. Pinchen con confianza.

Babee Comente este artículo

Tags

Lo Último


Te recomendamos