Claro prepara la campaña del iPhone

Claro prepara la campaña del iPhone

por

Ahora que tio Steve lo puso en las portadas

Steve Jobs es capaz de presentar 10 veces el mismo producto y las 10 veces ocupará la portada de todos los medios tech y no tan tech. Aprovechando esta circunstancia, o más concretamente el Keynote de la WWDC ocurrido hace algunas horas, América Móvil, por estos lados más conocidos como el operador de telefonía celular Claro, preparan su ofensiva comercial.

Aunque la noticia ya era sabida, a varios nos estaba extrañando la ausencia de una campaña realmente agresiva, pero hoy recibimos información adicional y todo parece tener más sentido. Estaban esperando que el iPhone volviese a ponerse de moda y bueno, hay una sola persona que cada vez que sube al escenario pone de moda lo que se le antoje.

La campaña empezará con una preinscripción (http://inscribete.clrochile.cl) para los interesados en hacerse de un iPhone 3G. Recordemos que faltan varios días para que la nueva versión del aparato salga a la venta, por lo que a eso hay que sumar unos cuantos días más antes de poder contar con él en este lado del mundo. Ahora, no se si en latinoamérica hay una fiebre tan acérrima por conseguir lo último de Apple como para sentirse motivados con la preinscripción… es decir, los realmente fanáticos como Leo Prieto se las arreglarán para conseguir uno directo en USA. El comunicado de prensa sólo dice que será en Julio y eso es bastante esperar.

El afiche que probablemente verán en paraderos, lunetas traseras y publicidad impresa, en el spoiler:

[spoiler][/spoiler]

Fuente:Comunicado Claro