Destacados

Blizzard nos hace felices y anuncia Diablo III

Blizzard me ha hecho tremendamente feliz al confirmar lo que muchos esperaban: Diablo III está en producción. Justo al cumplirse 8 años del lanzamiento de Diablo II, uno de los mejores RPG de la historia de los videojuegos, Blizzard demuestra una vez más que vale la pena esperar. Como pueden ver en este espectacular video de 20 minutos, el juego promete mucho. Y lo mejor de todo es que el gameplay no varía mucho en su escencia, pero podemos ver muchas cosas nuevas.

En el video se muestran 2 clases, bárbaro y médico brujo, tanto masculinos como femeninos a diferencia de la versión anterior. También podemos ver que se puede interactuar con el entorno y aprovecharlo para matar hordas de enemigos, como por ejemplo botando una pared sobre ellos. También cuentan que han simplificado varias cosas, para que sea simple de jugar concentrando casi todo en el mouse. Podrás jugarlo solo o cooperativamente sobre Battle.net.

Debo reconocer que quede boquiabierto y muy excitado con este anuncio, ojalá que no se demoren mucho en sacar la versión final de la cual no confirmaron fecha. Pero lo que me dejó tranquilo fue el saber que están enfocándose en que el juego corra en la gran mayoría de los computadores, y no requerirá DirectX 10. Estará disponible para Windows y Mac OSX, y no hay nada sobre consolas.

También liberaron varias imágenes del avance de Starcraft II, otro juego muy esperado por los amantes de los juegos RTS (trailer por acá).

Nada más que decir, sólo espero que disfruten esta noticia tanto como yo. Da gusto probar estos juegos, dónde se nota que hay mucha dedicación detras por parte de los desarrolladores para que el usuario final tenga una buena experiencia.  Por ahora no queda más que esperar, y entretenerse un rato con Starcraft y Diablo II, que a pesar de tener casi 8 años de antiguedad, siguen entreteniendo, o un indiscutible hit World of Warcraft.

¡Grande Blizzard! Trailer después de salto.

Link: Watch Diablo 3 teaser and gameplay footage (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos