CHW

AMD lanza extrañamente la Radeon HD 4850

Se adelantaron

En un mundo de lanzamientos sin disponibilidad y atrasados, AMD hace algo muy extraño y es adelantar la fecha.

El Lunes estuvimos con la gente de ATi Graphics, nos mostraron sus nuevas tarjetas gráficas y dijeron a la prensa que lanzarían el martes sin embargo hoy anunciaron que adelantarían la fecha para hoy.

La razón para esto es sencilla ya que según los ejecutivos de la compañía, planean inundar el mercado con 100.000 unidades basadas en RV770 (tanto en versión 4850 como 4870). Controlar este numero de unidades claramente no es cosa sencilla y que ATi no había hecho en el pasado. Estamos ante el lanzamiento más grande ATi a la fecha y no fue capaz de controlar la venta de unidades.

Ante tal “desastre”, AMD decidió adelantar la fecha y hoy podemos ver especificaciones, análisis y disponibilidad en los principal e-tailers. Para leer nuestro análisis de esta tarjeta – ya las tenemos en nuestro poder – deberán esperar hasta la próxima semana, cuando ademas este disponible la HD 4870 y podamos ver la escena completa en oferta de tarjetas graficas medio-altas. Por lo pronto, hablemos de especificaciones.

La Radeon HD 4850, el primer lanzamiento de la nueva serie HD 4000, posee 800 Stream Processing Units – un aumento del 250% respecto a la serie anterior – corriendo a 625MHz y 512MB de RAM montados sobre un bus de 256-bit a una frecuencia de 1880MHz. Sin embargo lo más atractivo no son sus especificaciones – ni su rendimiento – sino su precio, solo U$199 en el país del norte.

Reviews (en proceso)

AMD Zone
ComputerBase.de
Fudzilla
Guru3D
HEXUS.net
Legion Hardware
Legit Reviews
OCWorkbench
PC Ekspert
PC Games Hardware
PCLab.pl
PC Perspective
techPowerUp! (MSI)
techPowerUp! (PowerColor)
The Tech Report
TweakTown

Tags

Lo Último


Te recomendamos