Ahora sí que se vienen los duelos de jedis...o no?

Acorde a Destructoid, LucasArts ni piensa asomar la nariz por la E3. Yo no se que se habrá creído el señor George Lucas… Pero antes de pelarlo, les cuento que pronto saldrá al mercado el juego Star Wars the clone wars: lightsaber duels, asi tal cual lo leen, duelos de sables láser para la consola Nintendo Wii!! Perp OJO, No crean que van a vender por separado algo parecido a un sable láser plástico, para eso esta la wii mote, que emulará de forma “eficiente” la espada de los jedi, y no solo eso, además de los movimientos jedisticos (y quetejedi), con los botones tendrás las opciones de usar los poderes de la fuerza, tales como bloqueara tus enemigos, mover objetos con el poder de tu mente, conquistar el universo y de paso, preparar un capuccino.
Más encima, Ken Fox, productor de LucasArts dice, “estamos tratando en lo posible de que la experiencia de utilizar la Wii mote sea lo mas cercano a maniobrar un sable láser. So, para que desarrollar otro periférico?” (esta última frase fue agregado mio, pero se acerca a sus palabras)
Como les queda el ojo? Igual estoy picada, yo queria mi sable láser color rojo safiro con una rosita en el mango. Ustedes no?


Fuente: Destructoid