CHW

Adobe anuncia resultados

Todo bien salvo por que todo mal

Adobe anunció sus resultados para el Q2 del presente año, mostrando cifras saludables que hablan de un aumento del 19% de la facturación bruta con respecto al trimestre anterior. Concretamente, ésta ascendió a USD 886.9 millones. La utilidad neta también aumentó, nada menos que en un 40.9% con respecto al trimestre anterior empinándose hasta USD 214.9 millones.

Las ventas en base anual también mejoraron en casi un 29%, alcanzando USD 1.800 millones en comparación con los 1.400 millones del año anterior, mientras que las utilidades netas aumentaron un 46.5% alcanzando USD 434 millones.

Publicidad

Todo bien para Adobe excepto… excepto porque por alguna razón todo se fue al cuerno. El CEO de la compañía, Shantanu Narayen, habló sobre las proyecciones para el Q3 y las situó entre los USD 855 y 885 millones, algo que decepcionó a los analistas más optimistas que habían pronosticado USD 911.75 para este período. Como resultado, pese a las bonitas cifras que mostró las acciones de Adobe sufrieron una leve caída en la bolsa.

Aunque nos parezca absurdo que las acciones caigan porque el CEO pronostica menos de lo que pronostican los analistas, es un botón de muestra de lo volátil que anda el mercado.

Fuente: The Register

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último